jueves, 4 de febrero de 2016

Imhara Stheel de Cynthia Soriano: Descargar PDF




SINOPSIS: 

Imhara Stheel es una joven que se embarca en una larga odisea en busca del secreto más grande de su vida, sólo hay alguien que puede develar ese secreto y ella ira hasta el fin del mundo en su búsqueda. Pero Imhara no viajara sola, un grupo de amigos la acompañaran. La amistad y el amor surgirán por el camino, siendo benevolente o en algunos casos un obstáculo en su cruzada.
¿Podrá Imhara llegar a su destino?, acompáñala a cruzar el mundo para develar este secreto, enfréntate a los peligros que esconden las páginas de esta historia de aventura épica.





8 comentarios:

  1. ¡Vaya! Grata sorpresa al ver que ya lo has terminado y publicado. Me lo voy a descargar y cuando termine te diré mi opinión (aunque va a tener que esperar un poquitito porque no falta mucho para que termine el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Por suerte viene un fin de semana largo. Ji, ji, ji.)

    Que tengas una bonita tarde. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nahuel por descargar el libro. Espero que te guste, acepto cualquier críticas constructivas.Y no te preocupes, leelo a tu tiempo.

      Un saludo y buen fin de semana largo.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Perdón por la tardanza, ¡pero ya lo terminé! Je, je, je.

      Me gustó bastante, muchos giros y sucesos inesperados que forjan la evolución de la protagonista. (aunque a veces te pasaste de mala. Je, je, je.)

      Krifinghar es mi personaje favorito. Es un mago que le faltan algunos (muchos) tornillos, aunque sabe cómo actuar en el momento indicado. Por poco pensé que iba a hacer algo terrible. No lo hizo y me alivió un poco... Aunque tengo que admitir que hubiera sido interesante si lo hubiera hecho. Ja, ja, ja.

      Y el final... exquisito. Je, je, je. Me encantó, estuvo muy bien. (risa diabólica)

      Empero, hay varios errores de "despiste" y un par de errores un poco graves. Eso te lo comentaré en privado, aunque puede que mañana porque estoy escribiendo como un rayo... ¡y no sé lo que estoy tecleando! Je, je, je.

      Otro detallecito, aunque no es más que una quisquillosidad personal, es que quería seguir leyendo más. :-( (Pero no tomes esto en cuenta, ya que no podía evitar decirlo. Je, je, je.)

      Que tengas un buen fin de semana y mañana te diré los detalles a corregir. ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Nahuel por leer el libro. Me alegra mucho saber que te ha gustado.

      Krifinghar tambien es mi personaje favorito, no se porque pero como que le tengo un cariño especial. :)

      Espero con mucho gusto tu mensaje para hecrme saber mis errores, asi los arreglo.

      Que pases buen un fin de semana. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy bueno. Leimos las primeras 42 paginas del trabajo.Excelente... Mañana continuamos... Excelente...desde venezuela. Edrapecor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edrapecor por interesarse en mi trabajo, espero que pueda disfrutarlo hasta el final.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encantó, diseñas personajes únicos y entrañables. Me enamoré del loco mago y el gato parlanchín. Imhara es una chica fuerte y valiente, algo muy refrescante, de verdad que estoy cansada de las damiselas en apuros. En fin me gustó mucho, lo acabé todo en 3 horas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz leer que te ha gustado mi novela.Que bien que te hayas enamorado de Krifin, él es mi personaje favorito :)
      Muchas gracias de verdad, por leer la novela y hacerme un comentario por ella.
      Un abrazo.

      Eliminar