sábado, 28 de marzo de 2020

FLASHBACK II de Cynthia Soriano: Descargar PDF




SINOPSIS

Nada ya es como antes.

Mi mejor amigo, ya no me habla.

Peligra mi amistad con mi mejor amiga.

Y con mi enemigo, ya nada volverá a ser lo mismo.

¿Puede el odio convertirse en amor?



Géneros: romance, amigos de la infancia, amor no correspondido, friendzone.



DESCARGAR EL PDF:
Link:https://drive.google.com/file/d/1tl5jpctQNnhNrvMlx8fXluKV91ySTSRZ/view?usp=sharing


LEER POR WATTPAD:
Link: https://www.wattpad.com/story/181636914-flashback-ii

IR A LA PRIMERA PARTE:
Link: https://librospuenteaotrosmundos.blogspot.com/2019/03/flashback-de-cyenhia-soriano-descargar.html

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya veo que terminaste con la segunda parte. Ahora sí que podré leerla sin tener que esperar tanto. Ji, ji, ji.

    Volveré cuando termine la lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ojalá te guste :)
      Espero tu comentario post-lectura

      Eliminar
    2. En fin, a lo que vamos. Esta segunda parte me gustó más que la primera. Fue más intensa y posee un buen desarrollo de personajes. A partir de aquí voy comentar con spoilers así que para que los quieran leer la novela NO SIGAN VIENDO DESDE ESTE PUNTO. Muchas gracias por su comprensión.

      Primero lo primero. El primer capítulo fue una bomba, aparte de revelar lo que ocurrirá en un futuro te deja con una gran intriga sobre los eventos que precipitaron todo eso. No obstante, por lo menos para mí, esa es su mejor virtud y su peor defecto. Más adelante explico por qué. (Ahora te toca a ti lidiar con la intriga. Je, je, je.)

      A diferencia de la primera novela, donde había varios personajes para desarrollar, ahora hay dos que se destacan y que por suerte has logrado sobrellevar sus desarrollos.

      Diana: todavía no sé en qué montaña rusa se montó, pero es una que deja a todas las que existen en el planeta como una calesita, de esas que le faltan un par de caballos y la pintura no es la sombra de lo que fue. Menudas idas y vueltas tuvo con todo lo que le sucedió, en especial hacia el final donde estoy seguro que a más de uno le dejaste con el corazón con la boca... excepto a mí, y no por ser malo. A ver si puedes dilucidar el por qué. Je, je, je.

      A la pobre Diana, con todo lo que le sucedía, parecía que estaba a punto de tirar la toalla. Sin embargo, gracias a su cambio de mentalidad pudo sobrellevarlo de la mejor manera posible. Eso sí, al final todo se fue al diablo (y que perra es Meghan, me encanta. Ji, ji, ji). No sé si es porque me imaginé la escena, pero las dos frases finales me sonaron como la resolución de un villano muy peligroso "Adiós, Diana buena. Hola, Diana de siempre". Te quedó redondo ese final.

      Marcus: hasta el día de hoy no me pongo de acuerdo sobre cómo clasificarlo. Su sentido de la responsabilidad es encomiable, pero llega al punto de un patetismo tal que da rabia y dan ganas de llamarlo "arrastrado" o "pollerudo" (¡quiérete un poco, hermano!). Empero, debo reconocer que está a merced de esa relación que roza lo patológico. Creo que es el cable a tierra de esa relación, ¿pero quién o qué será su cable a tierra? Y también peca de exceso de confianza y mal. Demasiado buenito. Quizás por eso acontenció todo lo que sucedió.

      Sin embargo, debo admitir que algo por su "culpa" iba a ocurrir a medida que avanzaba la lectura, por cierto detalle (me pregunto si ahora sabes cuál es. Je, je, je). En definitiva habrá que esperar lo que ocurrirá de ahora en más porque si bien el carrito de la montaña rusa se detuvo, pronto iniciará su andar de nuevo... y espero que no esté tan blindado con tres cinturones, doble barra y una jaula de seguridad como los que emplean los vehículos rally.

      Eliminar
    3. ¿Y a qué viene eso? Pues el viaje hubiera sido más emocionante, de no ser por el primer capítulo. Mientras leía, algunas cosas me "spoileó" dicho capítulo y viendo que se precipitaba el final (y había fuertes indicios de una tercera parte, eres mala), pues las emociones fuertes se diluyeron. Aclaro, es una percepción personal pero estoy seguro que no soy el único al que le pasó. Para mí es un detalle "malo", pero es cuestión de gustos... yo quería que la montaña rusa me lanzara al diablo, en el buen sentido... al menos figurativamente, en la vida real no creo que quiera pasar por esa experiencia. Ja, ja, ja, ja, ja.

      Más allá de eso, la novela estuvo mejor que la parte anterior, lo que te pone la vara aún más alta y el tiempo dirá si lograrás pasarla, sobre todo con el "retroceso" de Diana. Eso es un recurso de doble filo, mucho cuidado a la hora de emplearlo porque todo puede irse al traste en un segundo y es irrversible una vez hecho el daño.

      Sólo me queda una cosa por comentar. Una tercera parte... ¡¿En serio?! ¡¿Una tercera parte?! Digo, no está mal y lo venía venir en los últimos capítulos. Ojalá puedas retomar esta historia... no como el gordo puto de George R. R. Martin que hace años nos debe el sexto libro (que supuestamente se llamara "Vientos de invierno"). Ojalá que con todo lo que sucede con el virus monárquico logre terminarlo de una puñetera vez, y la la maldita serie terminó, así que no tiene excusa... ¡o sino iremos todos en patota a su casa y le metemos el trono de hierro por el...! (treinta minutos más tarde y una dosis quíntuple de calmantes más tarde) Ya me calme, ya me calme... ¡Que termine el puto libro ya!

      Bueno, eso ha sido todo por ahora. Por el momento sólo me queda esperar la tercera parte que asumo que estará para mediados o finales del año que viene... si todavía el planeta existe y el virus monárquico no nos conquistó... o los chinos, o los masones, o los iluminatis, o los repilianos... Dios... no sabía que había tantas moscas interesadas por la mierda (un lindo comentario misántropo para terminar esto, ¿qué tal? Ja, ja, ja.)

      Espero que estés bien y que la tercera parte y que Daemonium te den tantas dichas como esta parte. Y recuerda, dejaste la vara muy alta. Ji, ji, ji. ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Qué bueno recibir tu comentario tan pronto.
      Sí, ese primer capítulo es algo… complicado, diría yo. Y sí, tampoco es la primera vez que me lo critican (en más específico mi hermana, ella es la que se encarga de leer cada capítulo antes de ser subido a wattpad. Es como mi editora XD). La realidad es que ese primer capítulo en realidad es el epílogo de la primera parte de FLASHBACK. Sí, nunca pensé escribir una segunda parte y mucho menos una tercera. Pero, me di cuenta que la primera parte estaba algo inconclusa y que FLASHBACK todavía tenía mucho por dar. Y aquí reside el problema del primer capítulo, lo corté a la mitad y con él creé el primer y el último capitulo de las siguientes dos partes. ¿La razón?, FLASHBACK se compone justamente de flashbacks, siento que esa es su esencia y que la estaría traicionando si no la respeto, así que decidí que el siguiente libro fuera un racconto. (aunque al final terminaron siendo 2 libros), y creo que allí fue donde me equivoqué, creo que pude haber cortado el capítulo un poco antes, no sé. Todavía me debato sobre ello XD.
      Y con respecto a la tercera parte, no te preocupes, no haré como George R. R. Martin, es más ya está comenzada y la semana que viene seguramente la comenzaré a subir. Y hay más, tampoco creo que FLASHBACK termine en la tercera parte, tengo pensado escribir varios spinoff sobre los personajes secundarios, Carter, Jeremy, Helen, etc. Me he encariñado mucho con esta historia, así que no creo que la suelte muy fácilmente.
      Muchas gracias por tu comentario y tu lectura. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Que bueno que hayas vuelto a la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario <3 me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura.

      Eliminar