domingo, 5 de septiembre de 2021

¡Sorpresa! Audiolibro de Huésped Gatuno


Escribo esta entrada, después de mucho, mucho tiempo de tener el blog inactivo, para anunciarles algo que les encantará a los fans de "Huésped Gatuno".

¿Alguna vez se preguntaron cómo sonaba la voz de Erik?, pues, ya no tienen que preguntárselo más, porque pueden escucharlo directamente de YouTube.
 
¡Sip!, leyeron bien. En YouTube se subirá el audiolibro de Huesped Gatuno. Y ya está disponible el ¡primer capítulo!, ¡así que corran a escucharlo!


Un agradecimiento especial al grupo de Auwatt por crear tan hermoso audiolibro. Estoy más que feliz que me hayan dado esta oportunidad. 🧡





2 comentarios:

  1. Muy buen comienzo.
    Llamó mi atención tu historia.
    Y está muy bien realizado el audio libro.

    Despertaste mi interés.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que le haya gustado. La novela ya está subida completa en esta entrada https://librospuenteaotrosmundos.blogspot.com/2019/07/huesped-gatuno-de-cynthia-soriano.html
      También saldrán los siguientes capítulos en audiolibro, pero se demorarán un poco.
      Gracias por siempre seguir el blog. Un abrazo.

      Eliminar