sábado, 24 de diciembre de 2022

Huésped Gatuno en tapa blanda y ebook

 


Sinopsis

Fui maldecido por un dios y ahora tengo que vivir como un gato. ¡Por favor, qué alguien me ayude!

Una noche loca de borrachera solo pudo terminar de la peor manera. Después de que nuestro protagonista ofendiera al dios Bocanegra, este lo convirtió en el ser que más odia. Pero eso no es lo peor, después del incidente, es recogido de la calle por una chica que está loca por los gatos, y cada día se vuelve un castigo para él.                                  

Géneros: fantasía, comedia romántica, metamorfosis                              

Link de Amazon: https://www.amazon.com/dp/B0BQ9R68NR                                                               

Link de Wattpad: https://www.wattpad.com/story/186133824-huésped-gatuno-en-físico                                                               

Muchas gracias a todos los que leyeron y aún siguen leyendo Huésped Gatuno, fueron ustedes los que me animaron a publicar en Amazon.

Les deseo una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Los amo. 💗

 

6 comentarios:

  1. Buenos días, Cynthia:
    Mucha suerte con tu novela gatuna,
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    ¡Feliz día de Navidad! 

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Cynhtia! Qué estupenda manera de terminar el año con este libro recién salido del horno. Te deseo que te dé un montón de alegrías. Si quieres que aparezca en la librería del Tintero de Oro ya sabes que tienes un hueco en sus estantes. Un abrazo y mis mejores deseos para este 2023 que ya tenemos a la vista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David, por tus buenos deseos. Sí, me encantaría que Huésped Gatuno formara parte de la librería del Tintero.

      Eliminar
  3. ¡A la madre...! ¡Me voy por un tiempo y cuando regreso ya tienes un libro publicado! (bueno, varios, pero éste fue el primero que vi. Je, je.)

    Aunque ya a pasado un tiempo (más de 6 meses desde que publicaste esto... ¡Dios! ¡Soy un desastre!) te deseo buena suerte con este y con los demás libros.

    Ahora que lo pienso, vuelvo a desaparecer y, cuando regrese, ya habrás anunciado que uno de tus libros tendrá una adaptación a una serie para Netflix... ¡Qué digo! ¡Ya estará emitida! (Y con lo desastroso que soy seguro que la serie será multipremiada... ¡Y yo ni enterado! ¡Ja, ja, ja!) Pero ahora que lo pienso mejor, creo que hoy por hoy Netflix no es el mejor lugar para adaptar cosas... que quede como un decir. ¡Ja, ja, ja!

    En fin, que tengas más alegrías con tu pluma con estos libros y los que vendrán. Fue una grata sorpresa ver que estas progresando aunque sea a pasos lentos, pero firmes. ¡Saludos! (Regreso a las sombras. Ja, ja, ja.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno es verte de nuevo por el blog! Siempre es una alegría ver que has vuelto.

      Sí, al fin me animé a publicar en físico, aunque el término correcto sería autopublicación. Je, je. Investigué un poco y vi que muchos autores estaban prefiriendo Amazon a la publicación tradicional en editorial. Entonces me dije: "¿Qué puedo perder por intentarlo?". Y veme ahora, con cinco libros publicados y los que vendrán. Pues, la idea es migrar todas las novelas de Wattpad a Amazon.

      Muchas gracias por comentar y por los buenos deseos. Espero verte más seguido por aquí. Un abrazo grande.

      Eliminar